domingo, mayo 14, 2006

De muerte y otros amores…

Tengo sangre en mis manos, una poco en las piernas…en la ropa y chispas rojo granate me adornan el rostro!!
La sangre coagula con rapidez, a causa del calor que casi logra fundir el asfalto…
Ver como chorrea y desprende vapores oxidados, puede sentirse correr calida…

Hace unos instantes estas manos… estas manos que poco antes pintaban un retrato,
Sostenían un corazón, un corazón caliente y con sangre aún chorreando…
Y sentí como el músculo del amor se hacía tan pequeño… tan insignificante!!

10 comentarios:

[ashen lady] dijo...

que bonito!!! :)
quisiera poder hacer que el amor se hiciera insignificante.. snif!

saludillos!!

Arevalo dijo...

La sangre huele a cobre y debería oler a hierro ¿no?

(¿A qué huele el amor?)

El amor te ha inspirado unas letras crispantes.

Saludos.

KazZ LeSan dijo...

Queen:
ñ_ñ jeje gracias!!
Tal vez si nosotros nos hacemos insignificantes el amor se haga grande!

Arevalo:
Sí... son esas curiosidades a las cuales poca gente le pone atención...

(Hay muchos aromas con los cuales lo identifico, pero personalmente sé cuál sea su verdadero olor)

jeje El amor y la maldad!! No puedo evitarlo!

Luz:
Gracias! ñ_ñ un gusto tenerte por acá!

Me gusta la forma en q interpretas el texto... sólo cambiaría algo, el corazón no se me sale del pecho, lo he arrancado!! XD jejeje


Besos, abrazos y apapashos gashos a los 3

KazZ LeSan dijo...

***(Hay muchos aromas con los cuales lo identifico, pero personalmente no sé cuál sea su verdadero olor)***

a ti q olor te lo recuerda??

Anónimo dijo...

Es una feromona, pero no tiene un olor perceptible,por lo menos concientemente.
(Es cuando dices "Oh, entre ella y yo realmemnte hay química")
Si digo que el amor huele a "vel rosita" es perverso ¿no?

KazZ LeSan dijo...

jajaja lo de la fenomona lo sé... yo me refería, hay algún olor en particular q te "altere"... yo lo aplico con la música por ejemplo, si escucho flamenco, me pongo mal!! es como si el diablo me hablara al odio!

hay algún olor q cause eso!???

KazZ LeSan dijo...

Feromona*** me canso, casa vez pasa más seguido, cambio las letras y eso... algo anda mal!

Anónimo dijo...

Es el diablo. ¡Je,je,je! ¡cuidado!

Dr. Sxakv dijo...

Jajjaja... el músculo del amor!!! =Þ bueno bueno, pues según tengo entendido, algo más acertado sería el "hipotálamo" para definir donde se alojan y surgen emociones y sentimientos, además relacionado con las feromonas XD pero en fin... Oye, y al menos 'taba bueno el corazón?

KazZ LeSan dijo...

Arevalo: Sí es el Diablo ñ_ñ jejeje pues nimodo, me dejaré tentar!!

Sho!! =P
Ya vas con tus cosas de medicina!! te odio!! (casi tanto como te amo!)

No sé si quedó bueno, lo asaron!!
Lo partieron a la mitad y lo puse a marinar en jugo de naranja con limón, sal, pimienta y mucho ajo!! (le eché unas gotitas de Ron!!) XD jeje

Etiquetamos