viernes, julio 21, 2006

Placebo

Así me soñé yo...tú cómo dices que me soñaste?
Intento rescatar una idea que cayó en las profundidades de la barranca que se encuentra en el patio de la casa que soñé anoche.
Intento iluminar el fondo con una antorcha desde lo alto de la pendiente,
y no consigo ver más allá de las raíces subterráneas de los árboles aledaños a la finca;
arrojo al precipicio el fuego que porto en mis manos y consigo verme, como reflejado a mi mismo desde allá abajo, encerrado en una habitación de concreto, sin puerta ni ventanas;
también me oigo murmurar:
Esto es una cerrazón de pensamiento.

Entonces, sintiendo melancolía por aquella idea perdida, escribo este placebo para sentirme mejor (y descansar por horas).

5 comentarios:

Ada Pantoja dijo...

Nada que no se pueda superar. La unica cerrazon de la que no hay salida es la de un ataud.

el dibujo es un autorretrato ?

te dejo unas palabras puntiagudas para que rasques el concreto hasta agujerarlo.

Descansa.
;)

ana simpson dijo...

ke bonito!!!
pero sinceramente el dibujo acaparo tooooda mi atencion!!!
lo amo

Arevalo dijo...

Ada, alegóricamente me refiero a dormir profundamente y sin soñar, (un estado semejante al nirvana) con el fin de reponer energias. "Esto es una cerrazón de pensamiento" se refiere a poner la mente en blanco;
y "la idea perdida", a la imposibilidad de hilar pensamientos coherentes durante el instante en que estás a punto de quedarte dormido.
Sí es un autorretrato, aunque no me parezco mucho. Se llama "Pintor".
Se agradecen tus palabras picudas, las usaré cada mañana al despertar.
Procuraré descansar.
ana simpson, muchos saludos; te estaré visitando.

KazZ LeSan dijo...

Hermoso…
Muchas veces no nos queda más q hacer un hoyo en la pared… ó buscarnos un cielo despejado tras los parpados!
Besos… q estés muy bien! =)

Anónimo dijo...

Alió, sí, así exactamente.
E igualmente que estés bien.

Etiquetamos