viernes, agosto 18, 2006

Mi piel

para Alio .

mi piel es un brebaje dulce,
acompasado ritmo de guitarras valencianas,
una copa de vino, generoso y oscuro.
mi piel son formaciones perfectas de poros,
millones de pequeñas bocas que susurran tu nombre.
mi piel es una bóveda celeste que te ansía.
- electroshock -
mi piel es una extensión,
una escalera a los secretos de mis ojos.
húmeda y fresca como una hoja selvática,
adictiva, embriagante y venenosa.
mi piel esta cubierta de una suave y fina pelusa
extiendeme sobre el pasto o en tu alcoba
y olvidate del frio.

8 comentarios:

KazZ LeSan dijo...

Me pregunto si se puede beber en ella!?

Gracias Ada!! ñ_ñ

Besitos de tamarindo!

Ada Pantoja dijo...

Siempre es un placer Alio.

webita dijo...

que bonito... como está don Arévalo? aquí pasando a saludar y llevándome grata sorpresa. Usté si que me desestresa!
Arroz!

Arevalo dijo...

Alio escribió este post, pero de todos modos, saludos y síguenos visitando.
Hola, Alio. ¿Quién sigue? ¿el tema debe ser por la misma línea?

KazZ LeSan dijo...

Arevalo!! ñ_ñ No, ese lo escribió Ada...
Pues habíamos quedado que escribiera quien gustara de hacerlo... Pero , por lo visto jajaja se olvidan de q existe este blog! snif! u_u y pues, puede ser del tema q gusten, hay libertad para eso, lo sabes!

Un abrazo!!

Arevalo dijo...

¡Ja, ja, ja,! ¡Qué distraido! Eso... quise decir Ada.
Al rato pues y que les vaya muy bien.

PD: Hay que promover un poco este blog.
'Ora sí, bye.

Ada Pantoja dijo...

Asi es, fui yo.

Soy la desestresadora oficial.

Usted relajese y pongase boca abajo... o boca arriba, como prefiera.

..ana laura dijo...

oye muy bien blog...

Saludos...

P.D.Lo más profundo del hombre es su piel.

Etiquetamos