domingo, noviembre 26, 2006

Te daría el sol, la luna y las estrellas,
pero lo más que puedo hacer es dibujarles
o escribir algo sobre ellos y darte el resultado.

Sin embargo te ofrezco mis desvelos,
mis pocos sueños, mi voz,
mis ojos con todo y lagrimas,
mis textos, todas mis palabras,
mis miedos para que los rompas,
mis alegrías para que las dejes libres...
los secretos de mi alma... que ya es tuya...

Y sí digo que en realidad
no tengo nada que ofrecer,
es por que todo lo que soy,
tengo y puedo hacer...

ya es tuyo!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En el dar está el recibir?? XD jajaja

Ni al keiks pero bueno. Que me ha gustado este post!!!

Arevalo dijo...

Tus palabras expresan vívidamente proyección total:

"Mi corazón es tuyo"

Y...¿si tu proyección es hacia adentro? ¿Qué es? dijo, pues creo que te estás basando en diálogos internos al estilo de tus posts número (...) y número (...)

KazZ LeSan dijo...

Es un fragmento de un escrito en el cual trataba de responder a esta pregunta:

Qué ofreces?

Arevalo dijo...

Yo, machote, me autocontestaría:
"El sol, la luna y las estrellas"
que si me la creo, ya fregué.
No sé si me entiendas.

KazZ LeSan dijo...

Habrá gente q aún prometa eso??
Peor aún q realmente pueda bajarlos??

Ada Pantoja dijo...

lo grave no es que existe gente que lo prometa, ni gente que pueda bajarlos... sino que existe quien lo cree...todavia.

Introyeccion.

Ada Pantoja dijo...

snif !


tengo frio.

Arevalo dijo...

Si nadie lo creyera, se extinguiría la humanidad.

Regresión.

Anónimo dijo...

Alio, cámbiate al beta, saca una cuenta de google.

52X Max dijo...

o mejor 3 regalos: el cielo, la luna y el mar

Etiquetamos