miércoles, junio 07, 2006

Teoría

Creo que todos esperabamos que pasara el 6/6/06 para poder respirar tranquilamente y ver que el mundo no se acabó después del debate.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Decían cada barbaridad que en momentos pensé que era el fin del mundo. (Tal vez gane AMLO y lleve deliberadamente el país a la quiebra; luego, con ayuda de un cómplice, de un auto golpe -al 3er. año de su mandato- e instale el comunismo desde Baja California hasta más allá de Guatemala...Eso lo vi en mi bola de cristal, aunque sólo es una alucinación especulativa. De todas maneras, no estoy tratando de influir en tu voto. Vota por quien creas que es conveniente hacerlo.) Saludos y hasta luego Ada.

Ada Pantoja dijo...

Mi voto estaba muy flojo pero esta ultima semana ha sido definitiva... además, el comunismo no puede ser tan malo.

Arevalo dijo...

No esiste la propiedad privada; los artistas no pueden lucrar con su trabajo pues no hay comercio considerado legal. No hay forma de ahorrar dinero ni de hacerse de un patrimonio. No puedes viajar fuera del país. El arte es exclusivísimo de la casta privilegiada que el gobierno escoge para los institutos. Las fábricas, todas del gobierno, producen desde un helicoptero hasta un sartén. hay escasez crónica de un sin fin de artículos que los ministros no recuerdan producir: hilo de coser, papel sanitario, los botones de la tele, refacciones de automotores, etc.

Ada Pantoja dijo...

Comunismo mal aplicado.

Etiquetamos