viernes, junio 16, 2006

Yo opino que...

López Obrador dice que Felipe Calderón, cuando fungió como secretario de energía favoreció a Diego Zavala , “el cuñado incómodo”. http://www.prd.org.mx - Está voluminoso el documentito...

Felipe Calderón asegura que ningún pariente suyo a sido beneficiado por contrataciones gestionadas por él y señala que AMLO es un mentiroso . http://www.felipe-calderon.org/fc/html/index.htm . –No encontré nada que contradiga a Obrador en la página web de FC-.

Eslóganes de campaña que están de moda en la televisión (aparte de aquellos en los que salen futbolistas y candidatos):

Felipe Calderón: “El presidente del empleo” o “López Obrador miente, no hay que confiar en él”.

López Obrador: “Felipe Calderón 0 empleos” o “Felipe Calderón, 1 empleo para su cuñado”.

Mientras tanto, Madrazo, asegura que: “Conmigo te va a ir muy bien” . http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=Madrazo&meta=

¿Y los otros candidatos qué ondas? Sinceramente, es muy poca la propaganda de esas personas, tan exigua es, que se me dificulta recordar...déjame pensar...¡Por supuesto!:

Patricia Mercado: “ Por una enseñada de pierna me dieron 30 millones de pesos y eso la verdad que ni la mejor actriz de Hollywood”...”Yo cojo diario y veme”...”Yo salí más buena para el petate; el metate no se me dio”.

http://images.google.com.mx/images?hl=es&q=Patricia%20Mercado&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&sa=N&tab=wi=

Campa: “...” (Te juro que el señor dijo cosas bastante interesantes en el debate, pero Patricia Mercado me saboteó la memoria. )

http://images.google.com.mx/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=Roberto+Campa

Y bien, éstos fueron los candidatos a la presidencia de la República, según mi muy particular óptica.

Nota: Si no me dejas un comentario no participas de la democracia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la enseÑada de pierna lo dijo Xochitl Galvez y no fue Patricia Mercado ....Hay que informarse

Arevalo dijo...

Cierto.La frase "Por una enseñada de pierna..." fue Xóchitl Gálvez en una entrevista con Marcela Acle Tomasini.
Y la frase "Yo cojo diario y veme"
fue dicha el 3 de junio 2003 también por Xochitl Gálvez en una entrevista del noticiario de Víctor Trujillo y no por Patricia Mercado.

Y de la tercera frase "Yo salí buena para el petate", no sé quién lo dijo. Estas 3 frases fueron publicadas en una revista que desconozco el nombre (por el momento) Pido disculpas por mi ignorancia.

Ada Pantoja dijo...

Dónde dice Xóchitl que tengo que ir a enseñar la pierna ? x$o$x

Arevalo, me sorprende el que tu seas tan impulsivo...

KazZ LeSan dijo...

Señores... es un hecho!! En México estamos jodidos!! pero eso, no es novedad!!

Que Dios nos agarre confesados, ó por lo menos, cómodos! jaja

Anónimo dijo...

Saludos Ada . Creo que fue una apuesta y con el fin de que le soltaran a ella un recurso federal para hacer no sé qué...Un gobernador, creo que el de SLP de nombre Paco Gil perdió y tuvo que aflojar la feria.

(No fue por impulsivo, la idea del post era representar una alegoría de la estrategia progandística de las elecciones: un candidato aprovecha que los otros anulan su popularidad entre sí. Pero no pude terminar de redactar mi post, pues cuando quise editar se cayó el internet y ya había publicado...
De hecho mi post esta incompleto, es sólo un borrador, pero así se va a quedar. En este caso, resulta mejor pedir disculpas que recalentar un tema.)

Pues sí, Aliónushka :
estamos jodidos todos ustedes menos mi compadre Juan también;
pero no le hagas caso a la gente, ellos no saben nada de zanahorias biónicas.

Arevalo dijo...

La historia era esta:
AMLO-Calderón: 0-0.
Mercado:(Parodiando a los candidatos que mencioné arriba:) Patricia no contiende porque le adjudican un "crimen" que no cometió , aunque después de las elecciones, ella resulta ser inocente. (No alcancé a elaborar la trama donde se aclara el conflicto porque cayó el internet y quedó el post así como lo viste, además ya había un comentario, y ni modo de decir "no espérate...todavía no termino de escribir")
Campa: ¿Quién es Campa?
Al final del cuento, gana Madrazo por default.

A veces la realidad supera a la ficción ¿crees lo que dije ahorita? ¿Sí? Gracias

Ada Pantoja dijo...

No importa Arevalo, a ti se te perdona todo.

:o*

Anónimo dijo...

¿Por cuál candidato votarías? ¿Continuidad?
¿Nuevo modelo económico?
¿De vuelta al partido creador de las instituciones?
¿Más escuelas; menos combate al narco?
¿ O las propuestas de Campa?

MONO Monarca dijo...

jajajaja... depresión pre electoral, es una definición que difícilmente yo hubiera implementado para describir mi sentir y pensar de la situación política, pero por otro lado, parece razonable de alguna manera.

La verdad es que mi preocupación por la inminente llegada del Peje al poder es más que nada una expresión de la misma, porque la verdad es que “creo” o quiero creer que gane quien gane no va a pasar nada (taaaan malo) de verdad espero que el Peje, no resulte con un “nuevo” modelo económico como el de Salinas.

En fin, que sea lo que el pueblo quiera que sea, en pro de la democracia que ojalá no caiga en una celebración monumental a la pendejez colectiva.

Saludos Arevalo, buena semana.

Anónimo dijo...

Saludos a todos, por ai andaré visitándolos. Gracias por sus visitas.

Visita:
Apuntes de Arevalo

o sigue comentando aquí.

(VOTA, VOTA, VOTA.)

Etiquetamos