viernes, enero 19, 2007

De veras, en verdad pasa, sí, eso!!
Que algunas veces uno se encuentra tan ocupado
para sentarse a escribir o para hacer otras cosas
y no pasa nada, y se dice uno
“me tomo 5min más tardecita pa’ escribir algo”
pero esos cinco minutos nunca llegan!!

Y luego pasa eso otro, cuando hay tiempo,
no mucho pero lo hay, y las ideas no fluyen...
tengo que admitirlo y que se sepa, total,
que para penas ya no estoy!!

A mi el amor... me atrofia, acalambra mis manos
y dedos y no puedo escribir como Dios manda,
las neuronas una a una van cayendo como si se suicidaran
y quedan así, tranquilas, en letargo...

Me siento plena debo admitir,
pero también es como estar en el cuerpo de otra,
de momentos personalidades pasivo agresivas me atacan
ó simplemente es un zombie el vehículo de mi mente...

De veritas, que sí, si pasa...
algunas veces el tiempo se va de largo
y uno ni se entera, y como el corazón está lleno
y sonrojado, no se le presta mucha atención al clima,
a la gente ó...
a esos cinco minutos que se a prometido para escribir algo.

4 comentarios:

MACARIO dijo...

OOHH CREÍ QUE SÓLO A MI ME PASABA ESO!!
DISOCIE ESPACIO-TIEMPO!

Arevalo dijo...

Cinco minutos relativos en los que visitamos a Jonas dentro de su ballena. Las teclas son de plomo, (tal vez me estoy envenenando con ellas) mis párpados se cierran y veo negro mi interior, pienso y veo negra mi conciencia...

Me da gusto que estés de vuelta por acá en los apuntes. Saluditos y hasta luego...

Ada Pantoja dijo...

a mi me esta pasando en estos momentos

besos Arevalo !!

Dr. Sxakv dijo...

en efecto, pasa, y que mello XD jeje... pero como todo lo que pasa, ya pasará =Þ

Te amo nena!!!... y eso, no pasará :P

Etiquetamos