martes, marzo 06, 2007

Que bueno es saber convencer ...

Mis horóscopos dicen siempre que soy muy intolerante al cambio. ¿ Y saben qué? Tienen toda la razón. Odio salir de mi mundo, odio que algo altere el equilibrio que me imagino hay en mi vida diaria. Digo me imagino porque si no hay equilibrio me la paso convenciéndome de que si hay. Es la única manera de pensar que funciono, o de que las cosas me funcionen. Si siento que no estoy haciendo lo que quiero me lleno de ansiedad, de frustración. Nada sale bien..

Y la verdad es que ahora con el cambio en puerta, o más bien en la cocina ya :) trato de adaptarme lo más que puedo pero.. me cuesta muchísimo. Siento que de verdad quiero abrazar este cambio de piel y de color y de karma y de vida pero mientras no pueda vivir mi nueva vida no podré aceptar el hecho de que la que tanto amé se va..

¿Porqué nos cuesta tanto trabajo a algunos? Muchos pasan sin pena ni gloria por cambios a cada rato.. es más, hasta los buscan intencionadamente. ¿Que será que hace que todas esas cosas me sean tan increiblemente difíciles?

El cambio es un elemento poderoso en la maduración, en el crecimiento, en la evolución. No todos los cambios son buenos, pero supongo que por algo existen. ¿Ven lo que hago? Ya me estoy vendiendo a mi misma la idea... :)

Ojalá todo esto sea para bien.

3 comentarios:

Ada Pantoja dijo...

todo cambio es para bien.
eso creo yo.
y si no lo es, puedes cambiarlo.

^_-

Arevalo dijo...

Tal vez, ashen lady, el cansancio provenga del esfuerzo por mantener la espiral del cambio girando hacia afuera y no hacia adentro. La espiral hacia afuera es evolución y hacia adentro es regresión, según san lucas.

52X Max dijo...

ch ch changes

Etiquetamos