jueves, abril 20, 2006

De otras cenizas esparcidas en el sendero

Me gusta andar por ahí con mi paso despreocupado, luciendo mi felicidad terrenal, la poca prisa que llevo de llegar a cualquier lado, prender un cigarrillo clandestinadamente y fumar en lugares prohibidos. ¿por qué la gente corre para alcanzar el metro? ¿no saben que el próximo tardará menos de dos minutos?
Y sus suelas de ceniza por el suelo.
y mis cenizas en sus suelas de ceniza por el suelo.
Y mi prisa y mis cenizas en sus suelas de ceniza por el suelo.


Aauuuhhhmm !!

5 comentarios:

Arevalo dijo...

Recordé esta rola al leer tu post, creo que se llama "Cenizas" :

"Ya no podré ni perdonar ni darte
Lo que tú me diste
Has de saber que en un cariño muerto
No existe rencor
Y si pretendes remover las ruinas
Que tú mismo hiciste
Sólo cenizas hallarás
De todo lo que fue mi amor"


Se antoja relacionar esta letra con tu post...(deveras, uno siempre anda corriendo aunque los vagones vengan vacios.)

Ada Pantoja dijo...

¿Eso quiere decir que me querías pero que ya no me quieres?

KazZ LeSan dijo...

Justo cuando me propongo no fumar más… se me antoja un cigarrillo, lo consigo mentalmente y lo enciendo con delicadeza fantasmal, puedo sentir en sabor de la nicotina en mis labios… y siento q se a consumido… todo es mentira, me retorcí de las ganas… fuerza de voluntad, le dicen!!
”Prender un cigarrillo clandestinadamente y fumar en lugares prohibidos” que rico me a sonado eso… que sería del mundo sin las cenizas??

[ashen lady] dijo...

eso de las cenizas me parecio en extremo hermoso... :)

Unknown dijo...

pues la gente corre para llegar al metro porque el zumbido o ruido que hace el dichoso tren que indica que ya se va manda un explicito mensaje que las mentes débiles perciben asi:

"corre, tu quieres ser aplastado por alguna puerta, coooorreeeee"

yo lo se, porque... descifré el mensaje.

Etiquetamos