jueves, abril 13, 2006

Tus Vacaciones

Es raro, pero cada quién usa sus vacaciones como quiere..
Porque no hay una manera oficial de vivirlas o si?
Porque si si la hay, no me llegó el mail..

Unos no salen del antro, disque para aprovechar
[ y es cierto, por eso el dicho dice que los estudiantes de medicina son parranderos y alcohólicos: solo puedes hacerlo de vez en cuando y hay que disfrutarlo muuucho!!]

Otros [entre los que me incluyo] nos ponemos nuestro uniforme de piel de oso e hibernamos por tiempo indefinido.. y a veces salimos a algo no tan desgantante como puede ser un antro.. cafés, cafés y... ahh si!! cafés.

Anyway.. el punto de las vacaciones es disfrutarlas al máximo, son el oasis de nuestro desierto anual.. no? y siendo ya practiacamente la recta final de las mias.. Solo me queda por desearles un reparador descanso, y si por ahi les gusta eso de la meditación y reflexión, pues que sean dias provechosos...















[porque todos tenemos una playa..
al menos en la cabeza....]

"Shhhshshshshshshshhshshshshhs----slash!!"
>>>Sonido de las olas golpeando la blanca playa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí las vacaciones significan una buena racha para mis negocios (¡ja,ja,ja! bueno, la artesanía depende del turismo y a eso me dedico).
El resto del año uno causa pena (está sarra, como dicen los cachanillas. Yo digo "sarro" porque soy de chihuas ).
Yo también deseo para tí descanso, y que disfrutes la cafeína (es tonificante para el corazón.)

Ada Pantoja dijo...

A mi me supieron a Gloria, una semana de Gloria !

Semana de Recogimiento Espiritual. Me he entregado totalmente a la liberacion karmica de infinidad de porqueria cosmica.

Jaja... soy una bestia recien despierta y con hambre de Mundo, al fin que ya sé distinguir las bayas venenosas.

Muuack !

Anónimo dijo...

Hablando de bayas venenosas y vacaciones: mandaron a descansar el servidor del tagboard (alguien les aplicó una pavorosa técnica llamada "negación de servicio distribuida" -DDoS- parece que es moda), debo quitar el tag.
Saludos a todos.

Etiquetamos