domingo, abril 30, 2006

Renaciendo como el ave fenix.. de las cenizas.

Recoger mis cenizas del suelo..
y renacer de ellas como un ave fénix..

Demonios!! Quiero hacerlo!! quiero poder sentir que de verdad soy yo, otra vez, renacida de la destrucción y el vacío, de la duda y de la tristeza.. Sentir que de verdad puedo ser yo misma y sentirme bien de serlo, sentirme nueva .... renacida.

Se necesita volver a nacer para quitarse todas esas cargas de la vida que, aunque me van haciendo lo que son, como las cargas que se dicen ser pesan.... pesan y van acabando mis fuerzas hasta que yo misma no veo otra solución más que volver a nacer.. y ser una nueva persona que no tenga nada que ver con aquella que se dejó vencer por esas cargas..

O hay una pastillita que pueda aliviarlo todo?

Talvez deba seguir a un conejo por su madriguera hasta llegar al otro lado..

-------------------------------------------------
Con mucho cariño y afecto--
Para un blog lleno de cenizas.. =)
Y sus miembros.. los cenicientos.

[I see love.. I see misery

Jamming side by side on the stage
In the wind some mournful melody
I can read it like the back of my hand ]
>>>Back of my hand, The Rolling Stones.

5 comentarios:

Ada Pantoja dijo...

Debo admitirlo, yo si soy la cenicienta, por lo menos el dia de hoy, me toco convertir una montaña de metro y medio de ropa sucia en ropa limpia.

Saludos.

Arevalo dijo...

¿Serán los dioses ocultos ocultos o serás tu?
A lo largo de los siglos la humanidad ha buscado la pastilla de la invisibilidad (¿Te refieres a esa?):
Hemos logrado hacernos invisibles tapándonos los ojos...

52X Max dijo...

pa mi ke eran extasis, y todo eso de las cenizas, pues del cenicero

[ashen lady] dijo...

mmm todo depende.. tal vez al conejo de alicia en el pais de las maravillas le dieron la pildora azul y en vez de bajar por la madriguera salio a la matrix...

[y eso que demonios tiene que ver?]

jejejeje

Anónimo dijo...

"El cielo estalló
delante de mí,
no fueron las pastillas
fuéron los hombres de gris.

Ma ma ma estoy yéndome
soy como una luz
apagándose.
Des dél piso los pude ver
locos de placer
alejándose."

fragmento de "Nos siguen pegando abajo" de Charly García.

Etiquetamos